Boca Juniors

Con un desafiante tuit, Angelici le respondió a D’Onofrio sobre el estadio compartido

El Presidente de Boca desechó la posibilidad que había sugerido su par de River. Ambos rivales no compartirán un nuevo estadio

miércoles 24 de abril de 2019 - 10:05 pm

Apenas un puñado de horas duró la posibilidad de que Boca Juniors y River Plate compartan un mismo estadio en la Capital Federal. Con un desafiante tuit, Daniel Angelici le respondió a Rodolfo D’Onofrio desechando la propuesta.

“Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo. De La Boca no nos vamos”, fue la contestación en redes sociales del Presidente Xeneize.

Su par dirigencial del Millonario había deslizado la idea de construir un nuevo estadio, similar al recinto deportivo que comparten Inter y Milan en Italia. D’Onofrio confesó que hasta tuvo una charla con Angelici sobre el proyecto.

Ademas, el Tano retuiteó el mensaje de Cristian Gribaudo, Secretario General del club, para reafirmar su postura. “Boca tiene que resolver el tema de la capacidad de La Bombonera y a eso estamos abocados. De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club”, tuiteó el dirigente.

COMENTARIOS