Política General

Tras los dichos sobre De la Sota, Carrió se defendió: “Es una gracia de Dios que me acusen”

La diputada se defendió este miércoles al alegar que “no estaba hablando mal” del exgobernador cordobés cuando dijo que “gracias a Dios se murió”

miércoles 24 de abril de 2019 - 7:56 pm

Tras su controversial frase sobre la muerte de Juan Manuel De la Sota, la diputada Elisa Carrió se defendió este miércoles alegando que “no estaba hablando mal” del exgobernador cordobés cuando dijo que “gracias a Dios se murió De la Sota”.

“Yo soy creyente y ustedes no me entienden. Yo no estaba hablando mal de De la Sota, de lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba”, dijo elevando la voz luego de que el presidente de la Cámara Emilio Monzó le diera la palabra.

Y agregó: “Es una gracia de dios que ustedes me acusen, es la mayor gracia que puedo tener. Su acusación me hace llevar unos puntos para el cielo”.

Asimismo, durante su discurso, Carrió reconoció que sufre “desestabilidad emocional”. “Es cierto que yo tengo desestabilidad emocional desde que tengo dos años. Cuando me fui de mi casa mi padre dijo: ‘esta chica es ingobernable’. Así que no tienen que decirlo más, ya lo dijo Aníbal Fernández, lo dijeron todos, hasta lo dijo Alfonsín. Cuando uno no obedece a los hombres está loca”, lanzó.

La referente macrista realizó las polémicas declaraciones el martes durante una recorrida de campaña por la provincia de Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador del radical Mario Negri: “Gracias a Dios que murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”, fue su frase completa

COMENTARIOS