La Liga

De la mano de Correa, Atlético Madrid le ganó al Valencia y sigue con vida en La Liga

El argentino ex San Lorenzo entró desde el banco y destrabó el partido para que el Aleti postergue el festejo del Barcelona, al menos una fecha más

miércoles 24 de abril de 2019 - 4:59 pm

Atlético Madrid le ganó por 3-2 al Valencia en el Wanda Metropolitano y ahogó el grito de campeón del Barcelona, al menos por una jornada más. Morata, Griezmann y Ángel Correa marcaron para el local, mientras que Gameiro y Parejo habían igualado transitoriamente para el Che.

El Colchonero enfrentaba al Valencia con la obligación de no perder para poder seguir con vida en La Liga, por eso desde el arranque los de Simeone salieron enchufados. Morata abrió el marcador en los primeros minutos de partido, pero a falta de 10 para el final de la primera etapa, Gameiro puso la igualdad con la que se irían al descanso.

Al igual que al comenzar el partido, el local salió con la misma actitud del entretiempo. Esta vez, Griezmann apareció para darle una nueva ventaja al Aleti en el tanteador, pero luego de una jugada, que fue revisada por el VAR, Dani Parejo transformó un disparo desde el punto penal en la igualdad, que parecía definitiva.

Simeone buscó respuestas en el banco y mandó a la cancha a Ángel Correa, y vaya que le solucionó las cosas. El ex San Lorenzo marcó un golazo para decretar el 3-2 que sería el definitivo en el resultado final.

Con este resultado, el Barcelona deberá esperar al menos una jornada más. Aun así, si consigue los tres puntos en el Camp Nou ante el Levante, se coronará campeón de La Liga.

COMENTARIOS