Selección Argentina

Sorpresa: Fernando Batista confirmó al primer mayor que irá a los Panamericanos

El director técnico del seleccionado sub-20 dio a conocer a uno de los tres futbolistas grandes que podrá tener el plantel para afrontar el certamen de Perú

miércoles 24 de abril de 2019 - 2:13 pm

Luego de su auspiciosa participación en el Sudamericano Sub-20 de Chile, la Selección Argentina se prepara para afrontar el Mundial de Polonia de la categoría y también los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los planteles que formen parte del certamen que se disputará en Perú podrán contar con tres futbolistas mayores de 23 años, edad límite para el resto de los jugadores que serán convocados.

A raíz de esto, el director técnico Fernando Batista confirmó al primero de los jugadores que serán convocados y sorprendió a todos: Matías Caruzzo, defensor de Rosario Central.

“Hablé con él y le encantó la idea, es un gran jugador y referente. Lo conozco de chico, sé lo que transmite y enseña, en todo sentido”, expresó el entrenador de la Sub-20 en diálogo con Radio La Red (AM 910).

En un principio, el propio Batista confirmó que le ofreció dicha posibilidad a Lisandro López, delantero de Racing, aunque este contestó que no podía perderse la pretemporada con La Academia.

COMENTARIOS