B Nacional

Defensa y Justicia empató con Unión e igualó en puntos a Banfield

El conjunto dirigido por Diego Cocca empató 0-0 con Unión de Santa Fe en Florencio Varela, alcanzando los 62 puntos de Banfield

viernes 11 de abril de 2014 - 11:15 pm

Defensa y Justicia empató esta noche con Unión de Santa Fe 0-0 en Florencio Varela y alcanzó a Banfield en la cima del Torneo de la Primera B Nacional, al comenzar la trigésima tercera fecha.

Si bien el encuentro no tuvo goles, por momentos el juego fue entretenido porque los dos conjuntos mostraron vocación ofensiva y dispusieron de chances para romper la paridad. [pullquote position=”right”]Defensa y Justicia empató con Unión e igualó en puntos a Banfield[/pullquote]

Los de Florencio Varela, de gran campaña, llegaron así a los 62 puntos, al igual que Banfield, que el domingo visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Por su parte, Unión lleva 45 unidades y está a seis puntos de Instituto, el tercer equipo que se está llevando por el momento la última plaza de ascenso a Primera División.

En la próxima jornada, Defensa visitará a Almirante Brown y Unión recibirá a Instituto.

Síntesis del partido: Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Víctor Aguilera, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Enrique Triverio. Director técnico: Diego Cocca.

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Pablo Bruna, Nicolás Bertocchi, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. Director técnico: Leonardo Madelón.

Cambios en el segundo tiempo: a los 16 minutos, Diego García (U) por Palacios; a los 19, Brian Fernández (D) por Triverio; a los 30, Franco Faría (U) por Bertocchi; a los 34, Gonzalo Bustamante (D) por Juárez y, a los 44, Lionel Altamirano (U) por Salinas.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Defensa y Justicia.

COMENTARIOS