La Liga

La fuerte chicana de Zinedine Zidane contra Barcelona

Ante un inminente nuevo título del conjunto catalán a nivel doméstico, el director técnico de Real Madrid aprovechó para sacar pecho

miércoles 24 de abril de 2019 - 11:06 am

Barcelona está a las puertas de conseguir su título de liga número 26 y si Valencia logra derrotar al Atlético Madrid por la fecha número 34, Lionel Messi y compañía serán campeones del certamen doméstico una vez más.

En la vereda opuesta se encuentra Real Madrid. Sin posibilidades de pelear por el primer puesto hace rato, el conjunto merengue quedó eliminado de todas las competencias varios meses antes de que finalice la temporada.

Sin embargo, Zinedine Zidane aprovechó la conferencia de prensa para tirarle una fuerte chicana al elenco catalán: “¿Quieres hablar de números? Nosotros tenemos 33 ligas, ¿el Barcelona cuántas?”, sacó pecho el director técnico francés.

Es que claro, durante el último tiempo la historia cambió a como venía años atrás: tal es así que desde once años Barcelona se coronó en siete oportunidades y va rumbo a la octava, mientras que Real Madrid lo hizo solamente en dos. La restante fue para Atlético Madrid.

COMENTARIOS