Política

Axel Kicillof: “Vidal se está despegando de Macri”

El ex ministro de Economía durante el kirchnerismo criticó duramente la gestión de Mauricio Macri aunque evitó hablar de la candidatura de Cristina Kirchner: "No está definida"

miércoles 24 de abril de 2019 - 10:39 am

El ex ministro de Economía durante el kirchnerismo Axel Kicillof fue entrevistado ayer y dejó fuertes definiciones sobre la gestión de Mauricio Macri y Cambiemos. Sobre Macri dijo que es “un caradura” y que mostró “ineptitud para gobernar”.

“Es un insensible. Es capaz de festejar que entramos al FMI y tomamos la deuda más grande de la historia del fondo”, apuntó.

En la entrevista con Viviana Canosa, Kicillof dejó entrever la interna en Cambiemos: “Vidal se pasó defendiendo a Macri estos tres años, ahora se está despegando”. “Quiso desdoblar las elecciones”, recordó.

Luego, se refirió a las elecciones, dijo que no hay certezas por que las encuestas “están fallando mucho” y que la candidatura de Cristina Kirchner “no está definida”.

Por último, reconoció que “hubo una falta de credibilidad en las cifras [sobre la medición de la pobreza durante la gestión kirchnerista]. Está mal”.

COMENTARIOS