Declaraciones

El inesperado mensaje de Marcela Tinayre a Jorge Rial

La hija de Mirtha Legrand criticó al conductor por una decisión que tomó previo a su casamiento con Romina Pereiro

miércoles 24 de abril de 2019 - 5:48 am

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el “sí, quiero”. Los novios pusieron una condición para los invitados: les prohibieron ingresar con teléfonos celulares para evitar que se filtren fotos de la boda, más allá de las oficiales.

En en su programa en NET TV, Marcela Tinayre analizó los looks de las figuras que asistieron a la ceremonia. Celeste Montanari, columnista del ciclo, comentó la particular decisión del periodista y la nutricionista: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”.

La hija de Mirtha Legrand reaccionó indignada: “¿Por qué no se podía llevar celular? Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Entonces, Montanari explicó: “No quería que filmaran. Tampoco les informaron a los invitados la ubicación hasta último momento”. La conductora no podía salir de su asombro y agregó: “Mirá vos, todo lo que no aplica él…. ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Por último, Marcela opinó de la flamante esposa de Rial. “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”, sostuvo la hija de Mirtha. “Dicen que le está cambiando la vida”, añadió la panelista. “Ojalá porque ella es una gran persona”, sentenció la conductora de Las Rubias + Uno.

COMENTARIOS