La Salud de los Famosos

Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y será operada

La actriz se accidentó mientras estaba acompañada por su marido, el productor Alejandro Arellano. Está internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo

miércoles 24 de abril de 2019 - 5:42 am

Adriana Salgueiro se cayó mientras caminaba por la calle con su esposo, Alejandro Arellano, y se quebró la cadera, por lo que este miércoles deberá ser operada.

Horas después del accidente, y tras el fuerte dolor, la actriz asistió a la guardia del Sanatorio La Trinidad de Palermo donde los médicos, mediante radiografías, le confirmaron la fractura del hueso.

“Estoy dolorida, pero me encuentro muy bien atendida y me siento tranquila. Estoy tratando de pensar en el futuro, que pronto voy a estar caminando de vuelta”, comentó en diálogo con Teleshow.

En Intrusos, el periodista Daniel Ambrosino deslizó que la reconocida artista no recuerda si se tropezó o si perdió el conocimiento y se desvaneció.

Debido a su problema de salud, será reemplazara por Nancy Anka en Verdades mentirosas, la obra que protagonizaba con Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza.

COMENTARIOS