Serie A

El “heredero” que recomendó Ronaldo y cuesta 120 millones de dólares

El portugués pretende que Juventus refuerce su ataque de cara al próximo semestre y volver a ir por la Champions League

martes 23 de abril de 2019 - 9:00 pm

Juventus deberá hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada. Si bien se consagró por octava vez en su país, la obsesión del club y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo es la Champions League.

A Bola, medio importante de Portugal, aseguró que el jugador tomó mayor protagonismo en Turín tras la eliminación frente al Ajax en cuartos de final. Y ya recomendó a la dirigencia ir en búsqueda de su “heredero”.

Se trata del joven João Félix, atacante del Benfica, para reforzar la parte ofensiva del plantel de Massimiliano Allegri. En 22 presentaciones, el punta de 19 años marcó 13 goles en la Primeira Liga de Portugal (varios gigantes de Europa ya tienen anotados al proyecto luso).

¿Cuánto cuesta el jugador de las Águilas? La cláusula de salida es de 120 millones de dólares, monto que la Vecchia Signora no está dispuesta a pagar -desembolsó menos dinero por el propio CR7-. Sin embargo, hay un actor clave en la futura negociación: Jorge Mendes, representante de ambos jugadores.

Los Bianconeri ya conocen a su primer refuerzo para la mitad del año. Aaron Ramsey terminará su vínculo con el Arsenal y será la nueva cara en el mediocampo.

COMENTARIOS