Sociedad

El periodista que se fumó un porro delante de Mujica

El presidente del país oriental no pudo evitar la sorpresa y respondió "si para ser libre yo tengo que tomar una droga, estoy frito"

viernes 11 de abril de 2014 - 10:31 pm

Un corresponsal del sitio de noticias Vice encendió un cigarrillo de marihuana frente al presidente uruguayo, José Mujica, que no pudo evitar la sorpresa. De ese polémico modo, el periodista dio inicio a la entrevista denominada “La república cannábica de Uruguay” la cual será difundida a posteriori. [pullquote position=”right”]El periodista que se fumó un porro delante de Mujica[/pullquote]

Mujica miró a un costado mientras observaba fumar a Krishna Andavolu, quien viajó a Uruguay en el marco del informe que están preparando para ese medio, informó El Observador. Vice publicó en su página un adelanto del video en el que se ve la reacción del mandatario uruguayo cuando el entrevistador fuma a su lado.

La crónica del periodista se realiza en el marco de la legalización del consumo de marihuana en Uruguay y del control del mercado de cannabis, mediante la la Ley de Control y Regulación de la Marihuana y sus derivados, un proyecto promovido por el propio Mujica.

COMENTARIOS