Premier League

El emotivo gesto de Sterling del que habla todo el mundo

El delantero de Manchester City y la selección de Inglaterra se comprometió a fondo con Damary Dawkins, un colega suyo que murió por causa de la leucemia

martes 23 de abril de 2019 - 3:58 pm

El futbolista inglés Raheem Sterling, dio la vuelta al mundo por un lindo gesto que tuvo en los últimos días. El atacante del Manchester City, pagará el funeral del joven jugador del Crystal Palace Damary Dawkins, de quien asegura que fue un “ejemplo para todos nosotros”.

Dawkins murió en marzo, a los 13 años y por causa de una leucemia. Sterling había apoyado una campaña para encontrar un donante de células madre adecuado para él, y ahora asumió el pago de “la mejor despedida y celebración de la vida”, del joven fallecido.

Resultado de imagen para sterling damary

“Damary fue un joven especial que conmovió a muchos, también a mí. Positivo hasta el final, fue un ejemplo para todos nosotros”, dijo el delantero, que acudirá al funeral el viernes.

Cabe recordar que Sterling homenajeó en marzo a Damary cuando se levantó su camiseta de Inglaterra para mostrar una fotografía de los dos juntos tras marcar el segundo gol en la victoria por 5-0 contra la República Checa, en un partido clasificatorio para la Euro-2020.

Resultado de imagen para sterling damary

 

COMENTARIOS