Selección Argentina

Scaloni habló de la Copa América y se refirió al Kun Agüero

El técnico de la Selección Argentina explicó cuál es la situación del delantero del Manchester City, de cara a la competencia en Brasil

martes 23 de abril de 2019 - 3:39 pm

La ausencia de Sergio Agüero en la Selección Argentina no deja de ser sorpresa, sobre todo por el bajo nivel mostrado por el equipo en sus últimas presentaciones, especialmente en el sector ofensivo del campo. Lionel Scaloni tiene que responder sobre ese asunto cada vez que enfrenta a la prensa, aunque esta vez, elogió al delantero del Manchester City y afirmó que “está en carrera para la Copa América”.

“Lo expliqué y no me voy a cansar de explicarlo: no hay ningún problema con él y esta en carrera para la Copa. No va por ese lado, como salió en algunos medios; al contrario, tengo la mejor relación con él y nunca tuve ningún problema. Su nivel es muy bueno”, aseguró el técnico en diálogo con DirecTV Sports.

Resultado de imagen para scaloni aguero

Según explicó el propio Scaloni, los motivos de la ausencia son a partir de las oportunidades que presenta Lautaro Martínez, quien resultaba “más interesante” con vistas a futuro: “Se tiene que sentir valorado, importante, y la única manera es que llegue y juegue”.

Por último, el entrenador de la Albiceleste recordó que la situación de Mauro Icardi (quien fue marginado del Inter por más de dos meses): “Tenemos que valorar si está en la lista final o no, dependerá mucho de lo que haga en estos partidos”.

COMENTARIOS