La salud de Sergio Denis

Yanina Latorre y un desubicado comentario sobre la salud de Sergio Denis

La panelista de chimentos tuvo un fuerte encuentro con Verónica Monti, ex novia de Sergio Denis. En medio de este ida y vuelta, hizo un desatinado comentario sobre la salud del cantante

martes 23 de abril de 2019 - 4:07 pm

Segio Denis aún se encuentra recuperándose tras el accidente que sufrió el pasado 11 de marzo, cuando daba un show en un teatro en la ciudad de Tucumán. Desde ese momento, los medios han estado pendientes tanto de las novedades sobre su salud como del escándalo en torno a la relación que Verónica Monti, la novia del cantante, mantiene con la familia Denis.

Verónica Monti había comenzado a salir con Sergio aproximadamente seis meses antes de su internación. En contacto con algunos medios, hizo pública la mala relación que mantiene con la familia de su novio, quienes recientemente le prohibieron la entrada al hospital Los Arcos, en el que el músico se encuentra internado desde hace más de una semana.

En una de sus diversas apariciones en los programas de chimentos de la televisión Argentina, tuvo la oportunidad de descargarse frente al panel de “Los Ángeles de la Mañana”, en dónde tuvo un fuerte encuentro con Yanina Latorre.

Luego del programa, Verónica se descargó con un audio dirigido a Yanina en el que dijo: “Conmigo no se jode, que vaya quedando claro para esta mal nacida, esta perra, tremendo gato en el medio si lo hay. Que no le caiga la justicia encima, que cierre el orto y que siga chupando pijas o, eventualmente, que vaya a la UBA que es gratis”.

Y es entonces que Yanina, en el siguiente programa, respondió a estas agresiones: “Esta chica no sabe dónde se metió, a mi puta no me dice nadie”, y agregó: “Voy a empezar a contar de a una todas las historias”. Acto seguido, Latorre hizo una fuerte acusación de un supuesto robo por parte de la novia del cantante.

Sin embargo, la polémica vino cuando Yanina se fue de los límites de la pelea con Verónica e hizo un pronóstico sobre la salud del cantante: “Lo único que dije que es que no me gusta lo que le hace a Sergio Denis, que está muy mal, y que lo más probable es que no se despierte”.

COMENTARIOS