Fuera de juego

Un programa de TyC Sports se burló de Natacha Jaitt y su hermano Ulises estalló

En un programa se hizo un comentario sobre la noche donde murió la modelo, que hizo estallar a su hermano

martes 23 de abril de 2019 - 2:24 pm

Un desafortunado comentario en un programa deportivo hizo estallar a Ulises Jaitt. Pasaron dos meses de la misteriosa muerte de Natacha y la herida sigue abierta. En este contexto, en el el segmento de “Programa sin nombre”, antes conocido como “Rabona”, en el canal TyC Sports, se hizo un comentario fuera de lugar sobre la mediática.

El ciclo conducido por Agustín Fantasía y cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro, tiene fragmento donde el último de los mencionados interpretó el “Cuentito de las buenas noches”, un fragmento en el que hace gala de su “humor negro”. Entre los temas que tocó estuvo la muerte de Natacha.

“En el cuentito de esta noche no esperen dulzura ni nada tierno, voy a dedicarle unas líneas a las nuevas medidas del Gobierno”, inició. Y siguió: “El invierno se aproxima y con el aumento de tarifas, muchas opciones no te dan. Este año habrá que calefaccionarse al mejor estilo Notre-Dame. Siempre que hay ajuste, terminan perdiendo nuestros pobres jubilados. Y si no pregúntenle a Jésica qué tal el viagra de los precios cuidados”.

Luego continuó: “Pedirle ayuda a la oposición es gastar esfuerzos en vano. Daniel perdió las elecciones en 2015 así que ni loco les da una mano. El otro día escuché que a este gobierno le ponen muchos palos en la rueda. Si el presidente es Mauricio, ¿qué tiene que ver Gabriela?”.

Aunque el comentario fuera de lugar llegó con la “moraleja” “Colorín colorado, este cuento se ha terminado. Moraleja: necesitamos que se reactive el país, que la gente trabaje y gaste plata. Hasta ahora, el mayor consumo se dio en una quinta de Villa La Ñata”. El comentario hace alusión a la ingesta de drogas en el sitio donde está ubicado el salón de eventos donde falleció la famosa modelo en la madrugada del pasado 23 de febrero.

Al enterarse de los ocurrido, Ulises expresó su bronca en la red social de microblogging: “¿Cómo TyC Sports permite en su pantalla a este hijo de puta de @JuanCastroMDP haciendo humor de desgracias ajenas? Hay una familia llorando, basura humana. ¡¡¡¡¡Vergüenza @TyCSports!!!!!”. Luego, apuntó contra Fantasía, conductor del programa. “Es el responsable de esto”, cerró.

COMENTARIOS