Seguridad Vial

Furia al volante: un hombre agredió violentamente a una conductora en plena autopista

Una mujer filmó el momento en que un hombre la increpó y agredió en plena ruta 21, a la altura de Laferrere; ocurrió el lunes por la mañana

martes 23 de abril de 2019 - 3:25 pm

Camila Medrano, de 28 años, se dirigía por la mañana del lunes a su trabajo por la ruta 21, a la altura de Laferrere, cuando fue interceptada por un hombre que la acusaba de haberlo “encerrado”.

Este hombre fue mucho más allá de decirle simplemente algo ofensivo, y demostró su falta de control de ira al bajar de su vehículo y peatear la puerta del auto de la mujer. A eso se sumó gritos e insultos. La víctima, por su parte, grabó la agresión desde su celular.

En diálogo con Minutouno.com, Lionel Fernández, novio de Camila, explicó el violento episodio a partir de una actitud machista del agresor, debido a que entendió que hubo ensañamiento hacia la víctima por su condición de género. “Para mí que está acostumbrado a hacérselo a mujeres porque si el que maneja es un hombre no sé si se lo hace. Como vio que era mujer, chiquita, sola, el tipo se agrandó”, puntualizó.

Las autoridades pudieron registrar la patente del hombre en cuestión. Camila y su novio planean hacer la denuncia en la comisaría durante el transcurso de la semana, lo que no fue posible el lunes por la falta de luz en la comisaría de Altos de Laferre.

 

COMENTARIOS