Selección Argentina

Bomba: el momento en que se rompió la relación entre Sampaoli y los jugadores

A raíz de las declaraciones del actual director técnico de Santos, se refrescó una vieja interna que sucedió en la previa al Mundial de Rusia

martes 23 de abril de 2019 - 2:08 pm

El ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina fue un rotundo fracaso. Reiteradas modificaciones en nombres y esquemas, improvisaciones a la hora del armado de los equipos y un resultado que evidenció todas las falencias administrativas y deportivas: eliminación del mundial en octavos de final.

Dicho período quedó atrás en el tiempo, pese a que las cosas no parecen haber mejorado en la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, a raíz de una declaración del actual DT de Santos, quien sostuvo que “ser entrenador de una selección sudamericana es casi imposible”, trascendió una vieja interna sobre los instantes previos a la Copa del Mundo.

En el programa 90 minutos de Fox Sports, el periodista Daniel Arcucci ahondó en esta fuerte ruptura que hubo en la relación del cuerpo técnico y el plantel, y detalló cuándo fue que se produjo el quiebre. “En Barcelona se rompió todo, fue una situación de un entrenamiento”, comenzó el panelista.

“Estaba jugando el equipo que Sampaoli quería, Lo Celso jugaba de titular. Hubo un jugador que se enojó, revoleó la pelota y dijo ‘así no se puede jugar’. ¿Sabés que pasó? Lo Celso no jugó nunca más”, enfatizó.

Ante la reiterada pregunta de sus compañeros sobre si el futbolista en cuestión era Lionel Messi, Arcucci no quiso dar nombres y aclaró: “Ahora, ese jugador no le dijo a Sampaoli que Lo Celso no tiene que jugar. Hace un mes me enteré, porque yo sigo buscando”.

COMENTARIOS