Fuera de juego

El insólito hallazgo sobre el gol de Pratto en la ida de la final de Copa Libertadores

El delantero de River Plate, que pasó a la historia con el tanto del empate provisorio en La Bombonera, anotó un particular gol durante su recorrido en inferiores

martes 23 de abril de 2019 - 12:28 pm

Lucas Pratto pasó a formar parte de la historia grande de River Plate con el tanto que convirtió en la final de ida de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que significó el empate 1-1 provisorio un minuto después de que Ramón Ábila abriera el marcador en La Bombonera.

El delantero millonario aprovechó las desatenciones en la defensa xeneize y logró vencer la resistencia de Agustín Rossi cuando los hinchas presentes todavía no terminaban de celebrar el tanto de su equipo.

Sin embargo un importante hallazgo dio a conocer que algo similar sucedió cuando el Oso transitaba su recorrido en las divisiones inferiores, por supuesto que con la camiseta auriazul. Sucedió en el año 2006 durante un clásico de 5ta división, donde Pratto anotó pocos segundos después de un saque del medio.

En dicha oportunidad se invirtieron las camisetas respecto de la final continental y Boca se quedó con la victoria de manera abultada por 4-0, en condición de visitante.

El insólito hallazgo sobre el gol de Pratto:

COMENTARIOS