Política

El ganadero acusado de escrachar a Cristina Kirchner rompió el silencio

David Lacroze aseguró que "no conversé con ella" y que "como figura pública que es le saqué una foto"

martes 23 de abril de 2019 - 11:49 am

David Lacroze, el ganadero que compartió viaje con Cristina Kichner durante su viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, rompió el silencio: aseguró que “no conversé con ella” y que “como figura pública que es le saqué una foto”.

Días atrás, el hombre había sido escrachado por miembros del kirchnerismo que dijeron querer “darle un correctivo” a Lacroze. Precisamente, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández expresó en su cuenta de Twitter: “Este RUIN, le faltó al respeto a Cristina. ¿Conocés a este pelotudo? Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo…”. Además, Fernández dijo que Lacroze fue presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura y muchos seguidores kirchneristas se sumaron al escrache en las redes sociales.

Ante esta ola de mensajes en la que lo castigaban por haber “insultado” a la expresidenta, Lacroze se defendió y envió un mensaje a un grupo de WhatsApp que comparte con productores, técnicos y periodistas, en el que advirtió que “aparecieron una serie de noticias totalmente falsas” sobre él. “Estoy en el exterior. Me tocó viajar con la expresidenta en el avión”, señaló el empresario, y aclaró: “Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto. Fue todo el contacto que tuve con ella”.

COMENTARIOS