Televisión

Asís, sin filtro: “A Mauricio Macri le salió todo mal”

El escritor y ex integrante de Animales Sueltos aseguró que "nadie cree" en las medidas que lanzó el Gobierno contra la crisis

martes 23 de abril de 2019 - 9:50 am

Durante las últimas horas, Jorge Asís analizó el contexto político de cara a las elecciones presidenciales de octubre y reflexionó sobre el nuevo paquete de medidas lanzado por el gobierno de Mauricio Macri la semana pasada para contener la inflación, aliviar su impacto en los bolsillos e impulsar el consumo para reactivar la economía en el país.

A Macri “le salió todo mal”, sentenció el escritor junto a Luis Novaresio en A24. “Lo que salió mal es el no creer incluso en la economía. ¿Cuál es el principal problema? La inflación. Ahí presentabas un Cavallo, que podría haber sido Melconián, que conoce esto”, afirmó. Sobre Cristina Fernández de Kirchner, el autor de aseguró: “¿Qué es lo que me parece que aterra? Las maneras, los pibes de la liberación saltando en el Patio de las Palmeras, las cadenas nacionales permanentes, algunos tonos y sobre todo la ofensiva innecesaria sobre el más grande medio de comuniación. Además, de errores extraordinarios como confundir a algunos chacareros con la oligarquía”.

Aseguró que Macri comete “un error muy grande” ya que “no se puede estar al frente de un Gobierno en medio de una crisis de esta magnitud” y simultáneamente ser el candidato por la reelección.

“Tenía una sensación de vacío y tristeza muy fuerte”, afirmó el escritor y periodista con respecto al video.

COMENTARIOS