Copa Libertadores

Godoy Cruz le ganó un duelo clave a Sporting Cristal y acaricia la clasificación

Los mendocinos golpearon en los momentos justos y terminaron 2-0 ante los peruanos. Además, se quedaron con la segunda posición en el Grupo C

martes 23 de abril de 2019 - 6:21 am

Godoy Cruz se quedó con un duelo clave en Mendoza y puede pensar seriamente en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se apoderó de la segunda posición en el grupo.

En un partido discreto, el Tomba hizo un buen trabajo porque golpeó en los momentos justos a los peruanos. Cuando se terminaba el primer tiempo tuvo un penal que Lucero malogró pateándolo con discplicencia.

Minutos después, el equipo de Claudio Vivas volvió a cometer otro penal de una manera ingenua. En la segunda chance, el paraguayo Viera no perdonó dándole con fiereza a su disparo.

En el inicio de la segunda parte, el conjunto de Bernardi durmió a Sporting Cristal con una escalada por la banda izquierda. Con un centro que logró conectar Lucero, los argentinos festejaron el 2-0.

Con Olimpia mirando la definición desde la primera posición, en la última fecha se decidirá el segundo boleto a la siguiente instancia. Godoy Cruz está con seis unidades, igual que Universidad de Concepción, pero por diferencia de gol depende de sí mismo. Los peruanos quedaron en el fondo con cuatro puntos.

COMENTARIOS