Copa Libertadores

Huracán perdió con Emelec y quedó eliminado a falta de una fecha

El encuentro en el Ducó terminó 2-1 en favor de los ecuatorianos. El Globo también quedó sin chances de entrar en la Sudamericana

martes 23 de abril de 2019 - 6:08 am

Huracán recibió el peor cachetazo del semestre: perdió con Emelec en Parque Patricios y quedó eliminado de la Copa Libertadores a falta de una fecha de la fase de grupos. Los ecuatorianos se impusieron 2-1 y quedaron bien parados para clasificar a octavos.

Sin una superioridad clara, los visitantes sacaron una rápida ventaja con el gol de Jordan Jaime. La derrota de Deportivo Lara ante Cruzeiro -primero del Grupo B- les daba esperanza a ambos equipos en el Tomás Adolfo Ducó para encaminar una clasificación.

Emelec consiguió estirar la ventaja en el complemento gracias a Brayan Angulo Tenorio, sepultando los ánimos del Globo. Tras la dura caída en la Copa de la Superliga frente a San Lorenzo, los hinchas quedaron resignados hasta la finalización del partido.

En los segundos finales llegó el descuento de Lucas Gamba para decretar el resultado final. Huracán quedó sin chances hasta de entrar a la Copa Sudamericana como tercero en el grupo y con la incógnita de la continuidad del Turco Mohamed .

COMENTARIOS