Televisión

Macri y su fórmula con Martín Lousteau: "No voy a pronosticar vice"

Durante una entrevista con Viviana Canosa, el presidente dijo que “muchos votantes de Cambiemos pasaron a ser indecisos” y ratificó el rumbo económico

martes 23 de abril de 2019 - 5:17 am

Durante las últimas horas, Mauricio Macri no descartó la posibilidad de una fórmula presidencial con Martín Lousteau.

“Con Lousteau nos estamos conociendo, pero no voy a pronosticar vice”, advirtió el mandatario. Entre varias declaraciones, el líder del PRO aseguró que “el kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos” y que va a ser “una elección pareja”.

Con respecto al paquete de medidas económicas, lanzado luego de la inflación de marzo que registró 4,7% (la más alta del año), Macri sostuvo: “Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio”.

Además, en otro tramo del reportaje que llevó a cabo Viviana Canosa, dijo: “Es un mito que Vidal y Larreta no se llevan bien con Marcos Peña. El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política”.

Por otro lado, el jefe de Estado fue claro en que la vuelta a las políticas del Gobierno anterior sería un error: “No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras”.

COMENTARIOS