Política

La defensa de Manzanares aseguró que “tiene más para contar”

El ex contador de los Kirchner reveló nuevos detalles del modo en que se trasladaban los bolsos con dinero desde El Calafate a Buenos Aires

martes 23 de abril de 2019 - 5:20 am

Roberto Herrera, el abogado de Víctor Manzanares, se refirió a las fuertes declaraciones del ex contador de la familia Kirchner y su relación con la pareja presidencial.

“Manzanares aportó información sobre los lugares donde podría encontrarse la plata”, aseguró el abogado y adelantó que Manzanares “tiene más para contar” en el marco de la causa de los cuadernos.

Durante una nota en TN Central, el letrado ratificó las declaraciones del ex contador y adelantó que “tiene más para contar” en la causa, y reveló que en su segunda declaración ante el fiscal Carlos Stornelli “decidió ampliar su declaración cuatro veces”, haciendo referencia a la cantidad de información que maneja su defendido.

Asimismo, recordó que Manzanares actuaba como testaferro de Muñoz: “Manzanares aportó información sobre los lugares donde podría encontrarse la plata. Él sabía dónde estaba el dinero y dio detalles muy precisos del modo en que se fueron transformando esos lugares”, comentó y agregó que el propio contador exigió que no se reclame su excarcelación “porque se sentía culpable por lo que hizo”.

COMENTARIOS