Superliga

Lo confirmó el propio Presidente: qué club argentino irá por Ricardo Centurión

El dirigente también aseguró que el entrenador quiere contar con el atacante de Racing, hoy apartado del plantel profesional y también del grupo de la reserva

lunes 22 de abril de 2019 - 10:23 pm

El mismo día que se conoció la suspensión de Ricardo Centurión del plantel de la reserva, causada por una pelea con un juvenil, también salió a la Luz el fuerte interés de un club de la Superliga por contar con el atacante.

Se trata de Lanús y lo confirmó el propio Presidente Nicolás Russo. “A Zubeldía le interesa porque es un jugador importante”, confesó el mandamás. Y también deslizó que Ricky es de su agrado: “Y a nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo”.

El caso es similar al de Teófilo Guitiérrez, otro jugador que pasó por la Academia con varios escándalos. Tras un altercado del colombiano con su compañero Sebastián Saja, luego de una derrota con Independiente, terminó recalando en el Granate a préstamo.

Por lo pronto, Centurión no será el próximo Teo hasta que termine la competencia. “Mientras Lanús esté en competencia no va a hacer gestión por ningún refuerzo. Una vez que termine la competencia veremos que busca Luis. Si da el ok para traer el jugador, haremos la gestión”, avisó Russo.

El entrenador hizo debutar a Ricky en la primera división, cuando ambos se encontraban en el conjunto de Avellaneda.

COMENTARIOS