San Lorenzo

Mal momento económico: Esteban González apuntó contra Lammens y Tinelli

El Gallego responsabilizó a los dirigentes por su despido en el Ciclón. Tras la muerte del Huevo Toresani, el ex jugador reflexionó sobre el desamparo de los clubes

lunes 22 de abril de 2019 - 9:25 pm

La muerte de Julio César Toresani sacudió al mundo del fútbol argentino y varios de los futbolistas salieron a mostrar sus condolencias por el Huevo, además de alertar la situación que atraviesan varios jugadores retirados. Uno de ellos fue Esteban González, ex jugador de San Lorenzo y Vélez.

El ex delantero confesó que no atraviesa una buena situación económica y apuntó, en parte, a Matías Lammens y Marcelo Tinelli como responsables. “Me echaron de SanLorenzo porque fui a una peña y cobre $12.000”, recordó el Gallego cuando asumió la actual dirigencia.

“No hay jubilación de futbolista”, se quejó el ex asistente de Óscar Ruggeri y Claudio Baggio sobre el desamparo de los clubes y la Asociación del Fútbol Argentino.

“Estoy muy triste por lo del Huevo, yo también la tengo complicada, mi mujer tiene que trabajar 10 hs por día para poder llenar la heladera”, relató González sobre su estado financiero actual con los micrófonos de Radio La Red.

COMENTARIOS