Tenis

Diego Schwartzman explotó en Twitter contra la ATP

El Peque no aguantó otro destrato profesional en el calendario de partidos. Esta vez fue en el ATP de Barcelona

lunes 22 de abril de 2019 - 7:29 pm

Diego Schwartzman no aguantó el destrato en el calendario de partidos del Barcelona Open y explotó por Twitter: el argentino cargó contra la Asociación de Tenistas Profesionales por no cuidar su estado físico.

El Peque, que ya había jugado ayer en las rondas clasificatorias ante Roberto Carballés, venció en el día de hoy al japonés Yoshihito Nishioka en tres sets y avanzó a la Ronda de 32 del ATP 500.

Sin embargo, el argentino conoció que mañana deberá volver a jugar y estalló por las redes sociales: “Bravo ATP Tour y sus tour manager. Jamás pensando en el jugador y a Merced de lo que el torneo elija para su programación. Mañana devuelta a jugar sin ningún motivo. Nueve días seguidos jugando y con viaje de Francia a España incluido. Ni ellos saben responder porque juego mañana”.

Desde las 10 horas de Argentina, Schwartzman deberá jugar contra Dominic Thiem sin el tiempo de descanso necesarias para un deportista de alto rendimiento. En total lleva nueve partidos en nueve días contando el Masters 1000 de Montecarlo.

“Llega un momento en el que cansa tantos errores de las personas que supuestamente deberían ser intermediarios y cuidarnos para que la competencia sea justa y en buenas condiciones”, aclaró en otro tuit el nacido en Buenos Aires.

COMENTARIOS