Fuera de juego

La emotiva despedida de Maradona a Toresani en su Instagram: “Lo quise pelear, y hoy lo lloro”

Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes y el mundo de fútbol está de luto. Diego, fue uno de los que dejó su mensaje en este duro momento

lunes 22 de abril de 2019 - 5:26 pm

Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol y conmocionó a todo el mundo del fútbol argentino.

El ex volante de Colón y de River, de extensa trayectoria, también es recordado por un fuerte y famoso cruce con Diego Maradona, justo el día que el 10 volvía a Boca tras 13 años. Luego del encuentro, Diego tiró una frase para la historia invitándolo a a pelear a su casa: “Le vuelvo a repetir a Toresani: Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos“.

En las últimas horas, el 10 dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en memoria del que luego sería su gran compañero en Boca: “Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro”, comenzó Diego en la publicación.

“Hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada para ayudarlo. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.” cerró Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave… Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

COMENTARIOS