Selección Argentina

El contundente reclamo de un histórico de la Selección a Dybala: ‘Hay que aparecer ya y hacerse cargo”

Un exdelantero de la albiceleste explicó qué tiene que pasar con la Joya tanto en la Juventus como en Argentina. También habló de Lo Celso

lunes 22 de abril de 2019 - 3:36 pm

Este lunes, Claudio Paul Caniggia, un referente de la selección argentina, habló sobre la actualidad de la albiceleste, de sus jugadores, y le apuntó a la nueva generación, puntualizando en Paulo Dybala. En charla con la prensa, el Pájaro señaló que es momento de que aparezca y se haga cargo del peso que puede tener en el equipo.

Como hablándole al atacante, preguntó: “¿Cuándo vas a aparecer? Tenés 25 años. Sos un gran jugador. Estás en la Juventus con la 10 en la espalda, pero te quiero en la Selección” Seguramente es un gran chico, pero tiene 25 años ya. Hay que aparecer ya y hay que hacerse cargo. Y se lo digo con buena onda a Dybala y a (Giovani) Lo Celso”, agregó en diálogo con Fox Sports.

Resultado de imagen para claudio paul caniggia seleccio

“Que se hagan cargo tres o cuatro y arrastren al resto. El resto te sigue, como siguieron a Burruchaga, Maradona, Valdano”, opinó. Luego, explicó: “Lo de hacerse cargo es que cada uno se haga cargo. Si Messi está a 30 metros y la jugada da para seguir por la izquierda, no puede ser que estemos buscando a Messi para que resuelva todo. Quiero jugadores que agarren la pelota y no estén pensando dónde está Messi”. Cerró Cani.

COMENTARIOS