Inseguridad

Impactante video: fue interceptada por dos motochorros mientras filmaba a su hija de dos años

Sucedió en horas del mediodía del Domingo de Pascua en un barrio céntrico de la provincia de Tucumán

lunes 22 de abril de 2019 - 2:14 pm

Lorena se encontraba filmando a su hijita de apenas dos años como parte de un video de Pascuas, cuando fue interceptada por dos motochorros.  El hecho ocurrió a plena luz del día en un barrio céntrico de la provincia de Tucumán. Las caras de los asaltantes quedaron registradas en video.

La madre y su hija se dirigían a la casa de su familia para dar una sorpresa en el domingo de Pascua. La niña iba caminando disfrazada de conejo, llevando huevos de chocolate en su mano mientras era filmada por su mamá, cuando aparecieron dos hombres en moto que intentaron asaltarla. “Dame todo o te mato” le dijeron los asaltantes a Lorena, según contó en una entrevista a TN.

Los rostros de los ladrones quedaron grabados en el celular, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La grabación finaliza con un grito de la madre, quien pedía ayuda a su marido que se encontraba a unos metros, entrando a la casa de su familia.

La mujer señaló que los delincuentes fueron directo hacia ella, pero aseguró que “le pasaron a medio milímetro, podrían haberle pasado por encima a mi hija para robarme el celular”. A pesar del mal momento, Lorena y su hija no sufrieron ningún daño, pero la tristeza por las situaciones de inseguridad que se viven sigue latente. “No vivís tranquilo nunca más“, dijo a las cámaras de TN.

“No sé qué pasó pero ninguno se acercó ni los persiguió, aunque salió media cuadra a ver qué pasaba; los motochorros salieron en contramano y nunca los detuvieron”, concluyó.

COMENTARIOS