Copa de la Superliga

Polémicas declaraciones de Quintana contra los futbolistas de Independiente

El defensor de Argentinos Juniors habló luego del caliente encuentro en el Libertadores de América y cargó duro contra sus colegas de la institución de Avellaneda

lunes 22 de abril de 2019 - 12:29 pm

El caliente partido que disputaron Independiente y Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América por la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga no parece haber bajado la temperatura una vez finalizado.

Dicho encuentro mostró un ritmo vertiginoso y fue muy disputado, a tal punto que diez futbolistas en total vieron la tarjeta amarilla por parte del árbitro Facundo Tello: cuatro en el Rojo y seis en el Bicho.

Sin ir más lejos, Carlos Quintana, defensor del elenco de la Paternal, hizo unas polémicas declaraciones tras el cotejo y en diálogo con “Argentinos Pasión” expresó: “No sabía que ellos eran nenitos de 12 años que no jugaban de esta forma“.

“Esas cositas que dijeron y otras más, las tomamos y las transformamos adentro de la cancha en garra, sacrificio, humildad y demostramos que somos superiores a ellos”, continuó el marcador central, respecto de lo hablado que fue la serie en general.

Polémicas declaraciones de Quintana:

COMENTARIOS