Racing Club

La drástica decisión que tomó Racing respecto de Ricardo Centurión

Ante un nuevo episodio de conflicto que protagonizó el atacante de La Academia, la institución decidió tomar una última medida al respecto

lunes 22 de abril de 2019 - 12:51 pm

Racing Club se consagró flamante campeón del torneo del fútbol argentino pero lamentablemente las noticias pasan por los dolores de cabeza extrafutbolísticos que les presenta Ricardo Centurión, semana tras semana.

Días atrás el habilidoso atacante llegó al entrenamiento con la reserva en malas condiciones y protagonizó una pelea con Juan Cáceres, juvenil del club categoría 2000, por la que debieron ser separados mediante compañeros.

A raíz de esto la institución tomó nota y los dirigentes decidieron acatar una drástica medida sobre Ricki. El futbolista fue apartado del plantel de reserva y recibió una licencia de 20 días.

Ante esto, continuará con los entrenamientos y trabajos en un gimnasio aunque lo hará por su cuenta. La idea de la comisión directiva es negociar su salida una vez que abra el libro de pases, México o Europa podrían ser su próximo destino.

COMENTARIOS