River Plate

Gallardo reveló qué cualidad lo diferencia de Marcelo Bielsa

El director técnico de River Plate reflexionó en una entrevista y entró en la comparación con quien supo ser su entrenador durante la etapa en la Selección Argentina

lunes 22 de abril de 2019 - 11:55 am

Marcelo Gallardo brindó una interesante entrevista a la Conmebol que fue publicada el pasado domingo, donde dejó importantes reflexiones sobre su vida personal y detalló cuestiones diarias de su trabajo como director técnico.

Además se tomó un momento para hablar de Marcelo Bielsa, entrenador que lo dirigió en la Selección Argentina, y de quien se diferenció a la hora de mencionar sus modalidades de trabajo.

“En el caso de Bielsa, él era mucho más profesional. A mí me gusta -no ser amigo del futbolista- pero saber qué le pasa y qué siente. Yo no recuerdo a Marcelo teniendo un vínculo afectivo, él era mucho más profesional. Es una forma de gestionar y creo que hay otras que son muy válidas”, analizó.

Si hay algo que suelen destacar los futbolistas que pasaron por el ala del Muñeco, es el trato paternal que suele tener en determinados momentos, algo que al parecer no lo copió del actual DT del Leeds United.

Vale destacar que el propio Gallardo aseguró en su biografía “Gallardo Monumental”, que tanto Bielsa como Alejandro Sabella (lo tuvo en la reserva de River y en la Selección como ayudante de Daniel Pasarella) fueron los mejores técnicos que tuvo en su carrera.

COMENTARIOS