Sociedad

Finalmente le sacaron la licencia al taxista violento de Villa Urquiza

Lo decidió el gobierno porteño, a través de su Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. Claudio Rímolo se encuentra en prisión domiciliaria desde el 9 de abril

lunes 22 de abril de 2019 - 10:45 am

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió finalmente quitarle la licencia de conducir profesional a Claudio Rímolo, el taxista que agredió violentamente a otro conductor en el barrio porteño de Villa Urquiza. La decisión fue tomada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires y quedó oficializado a través del Boletín Oficial.

La resolución indica que si bien la quita del permiso es preventiva, se extenderá hasta que la Justicia se expida en la causa en la que se encuentra procesado por daños y lesiones. Es decir, si se lo declara culpable, la suspensión de su licencia podría transformarse en definitiva.

Esta decisión ya había sido tomada apenas unas horas después de que el hecho trascendiera, pero esta vez fue ratificada por el Gobierno porteño y se hace extensiva, dado que también le retiraron la habilitación a manejar taxis.

El 9 de abril la Justicia porteña le dictó prisión domiciliaria por considerar los antecedentes penales que el conductor tiene por robo y resistencia a la autoridad.

COMENTARIOS