La vida de los políticos

Falleció la madre del ex vicepresidente Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez perdió la vida a los 82 años. Se espera que el economista pida permiso para salir de la cárcel de Ezeiza y despedirla

lunes 22 de abril de 2019 - 9:40 am

La madre de Amado Boudou, Azul Sapin Costa Álvarez, murió este domingo, a los 82 años. La mujer estaba internada desde el martes pasado, según detalla Clarín.

Actualmente, el ex funcionario K está detenido en el penal de Ezeiza y se espera que solicite permiso para salir y asistir al funeral de su familiar.

“Abrazo enorme, Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y después abrazo de amiga”, publicó en su cuenta de Twitter Graciana Peñafort, defensora de Boudou.

En octubre de 2018, a los 85 años, había fallecido Amado Rubén Boudou, el padre del protagonista, quien no fue autorizado a salir de la cárcel. Resta saber si en esta oportunidad se le otorgará dicho beneficio.

El ex ministro de Economía y Vicepresidente de Cristina Kirchner, está preso en la cárcel de Ezeiza, condenado por su participación en la estafa conocida como Caso Ciccone, que implicó la adquisición de una imprenta para fabricar billetes por orden de la Casa de la Moneda.

COMENTARIOS