Famosos y la moda

El particular look “sport” de Rocío Rial para el casamiento de su padre

Con un total black, la hija del conductor de "Intrusos" despertó comentarios a favor y en contra: "¿Venía del gimnasio y no le dio tiempo a cambiarse?", fue uno de los picantes mensajes

lunes 22 de abril de 2019 - 9:42 am

Rocío Rial (20), una de las dos hijas de Jorge (57), utilizó un particular atuendo sport para el casamiento de su padre con Romina Pereiro, que rápidamente llamó la atención en las redes sociales.

La imagen fue capturada por los fotógrafos de la fiesta, que tomaron fotos de todos los looks de los invitados.

Para este día tan especial para su padre, la joven apostó a un look total black al igual que su hermana mayor Morena, pero priorizó la comodidad al glamour y eligió un pantalón deportivo con una remera simple negra y unos tacos altos, también negros.

Una vez publicada la imagen, usuarios de Twitter sumaron su opinión al particular look. Uno de ellos escribió: “Pantalón de gimnasia con taco alto. Bue”. 

“Rocio Rial llegando al casamiento de su padre de jogging y tacos es el claro ejemplo de DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES”, descargó otra usuaria de la red del pajarito.

Otros fueron más amables con la elección de Rocío: “Yo creo que todo el mundo se viste como le gusta pero también creo que uno debe ponerse acorde a donde lo invitan, no digo que vayas super arreglada pero mínimo mostrá que te importa el evento de tu viejo”.

“Alguien con buena onda podría tirarle unos tips”, sugirieron desde la red, mientras que algunos se preguntaron:  “¿Venía del gimnasio y no le dio tiempo a cambiarse?”.

COMENTARIOS