Muerte en el Fútbol

Encontraron muerto al ex futbolista Julio César “Huevo” Toresani

El cuerpo fue hallado en el predio de la Liga Santafesina. El entrenador de 51 años atravesaba una complicada situación económica

lunes 22 de abril de 2019 - 8:41 am

Tristeza en el mundo futbolero: Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su casa ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

El ex futbolista, conocido como “Huevo”, tenía 51 años y en los últimos tiempos se dedicaba a la dirección técnica.

Surgió en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde dio sus primeros pasos como profesional. Y luego registró pasos por Instituto de Córdoba, River, Colón, Boca, Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná.

Luego de dejar su profesión como futbolista, fue entrenador de Liga de Loja de Ecuador, de Sportivo Italiano de la tercera división argentina, de San Martín de Mendoza, del Real Potosí de la Primera División de Bolivia, Sportivo Patria, de Formosa y Rampla Juniors, entre otros.

Según señala el portal Uno de Santa Fe, en la tarde del domingo Toresani subió cuatro historias a su de WhatsApp, donde colocó una foto con su familia (junto a sus padres y sus hijos). Luego escribió “llegó el momento, demasiado la espera”. Más tarde volvió a escribir “gracias amigos por estar, ustedes saben ya”.

“Nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar”.

COMENTARIOS