Streaming

Sorpresa: se podrá acceder a Netflix desde Flow

A través del decodificador o del control remoto de la plataforma se ingresará directamente al catálogo de series y películas del tanque de streaming

lunes 22 de abril de 2019 - 7:30 am

Cablevisión Flow permitirá a sus usuario es acceder de manera directa a Netflix, tanto desde una aplicación en la interfaz o a través del botón en el control remoto.

De esta manera, el servicio ofrecerá las mismas funciones que ya entregaban otros cableoperadores como Telecentro, que hace dos años tiene integrado el acceso de Netflix al decodificador digital.

Si bien los contenidos de Netflix no estarán disponibles en la plataforma de Cablevisión, como sí ocurre con otros creadores como HBO y Fox, la estrategia de poner un acceso directo permitirá al cableoperador brindar una experiencia más cómoda a sus usuarios.

Gonzalo Hita, director de operaciones de Telecom, dijo que la misión de la empresa es que sus clientes “puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow”.

El cliente que posea un decodificador de Flow y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada. Además, un nuevo control remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix.

Eso sí, la contratación y facturación de los dos servicios seguirán siendo independientes, explicaron los voceros consultados.

COMENTARIOS