Copa de la Superliga

Caruso Lombardi dejó de ser el DT de San Martín de Tucumán

Tras la eliminación del Santo ante Unión, el entrenador confirmó que no continuará al frente del equipo tras no haber logrado la permanencia

lunes 22 de abril de 2019 - 6:38 am

Tras haber quedado afuera de la Copa de la Superliga, se terminó la temporada para San Martín de Tucumán, que volverá a jugar en la B Nacional, y con eso, también finalizó el corto ciclo de Ricardo Caruso Lombardi.

El DT, que había asumido a falta de cinco fechas para el final de la Superliga y no pudo evitar el descenso del Ciruja, se quedó en el elenco tucumano para afrontar la Copa de la Superliga, donde el Santo quedó eliminado tras caer 4-1 en el global ante Unión. Tal como había anticipado, luego de la derrota en Santa Fe confirmó que fue su último partido en el club.

Caruso dirigió siete partidos en San Martín: venció a Huracán, empató con Estudiantes, San Lorenzo y Unión (ida de la Copa) y perdió con Lanús, Boca y Unión (vuelta de la Copa).

Por otra parte, en diálogo con TNT Sports, el protagonista dejó fuertes acusaciones contra el Gremio de Directores Técnicos: “Es triste ver cómo están los técnicos hoy en día. Hay 17.000 en todo el país y 16.800 están tirados. No tienen nada, obra social, aportes, farmacia, contratos… Es tristísimo. Me da pena ver a los técnicos así”.

Siguiendo esa linea, Caruso expresó: “Es todo tan turbio y sucio… En 30 años sigue esta dirigencia nefasta y nunca nos dieron nada. Sólo dan escuelas a los amigos, ¿para qué quieren tantos técnicos? Si ninguno tiene trabajo, los técnicos están todos muertos de hambre”. “Solo se fijan en Guillermo, Gallardo o Alfaro. Ninguno de los técnicos están blanqueados. No nos dan nada, los DTs no tienen contrato. Este es el peor gremio del fútbol argentino. Que llamen a elecciones”, cerró el DT.

COMENTARIOS