La vida de los famosos

La inesperada confesión de Cormillot a Mirtha Legrand

La diva invitó al reconocido nutricionista a su programa y le preguntó sobre su pasado

lunes 22 de abril de 2019 - 5:45 am

Mirtha Legrand tuvo una mesaza de lujo en este domingo de Pascuas. Uno de sus invitados principales fue Alberto Cormillot, quien se animó a revelar su pasado relacionado con los excesos y mala alimentación.

Por si muchos no lo sabían, el reconocido doctor que estuvo durante varias ediciones al frente de "Cuestión de Peso", el popular reality, también llegó a tener obesidad y pudo combatirla.

“Usted era gordito. ¿Cuánto llegó a pesar?” preguntó La Chiqui ante la sorpresa del resto de los invitados. A lo que él respondió: “Llegué a pesar casi 100 kilos cuando tenía 24 años cuando me casé. Después bajé a 90 cuando empecé con Buenas tarde y mucho gusto (programa del televisión), y hoy estoy en 73”, relató.

Lejos de sentir culpa, Cormillot redobló la apuesta y contó que es amante del dulce de leche. “Yo todas las noches me como un conito de dulce de leche”, contó. Curiosa, Mirtha quiso saber: “¿Lo tiene en la mesa de luz?”, preguntó. “No, lo como congelado”, fue la inesperada respuesta del doctor.

“Congelado te dura mucho más. Si no un conito te dura muy poco”, comentó a modo de truco para no excederse con el azúcar y las calorías diarias que necesita el cuerpo.

COMENTARIOS