Política y redes

Viaje a Cuba: acusan a un pasajero de hostigar a CFK

La ex presidenta haría sido increpada por un hombre cuando el avión en que viajaban estaba por llegar a escala en Panamá

lunes 22 de abril de 2019 - 5:20 am

La ex presidenta Cristina Kirchner viajó a Cuba, para acompañar el tratamiento de salud de su hija Florencia Kirchner, y antes de abordar el avión se enteró del fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm.

Según allegados, durante el vuelo a la isla caribeña, un pasajero la habría hostigado verbalmente y la habría fotografiado.

La identidad del hombre no ha sido oficialmente confirmada, pero el ex ministro Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter, aseguró que se trataría "de David Lacroze Ayerza, ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura militar".

El inconveniente se habría producido mientras el vuelo se dirigía a Panamá, donde Cristina Kirchner haría escala previa antes de ir al destino donde está su hija.

Además, durante las últimas horas, el periodista Eduardo Feinmann le contestó a Fernández en aquel mensaje en el cual el exministro kirchnerista hablaba de darle un "correctivo" a quien molestó a Cristina: "¿Un correctivo Aníbal Fernández⁩? ¿De qué habla? ¿De aplicar la violencia contra este señor? ¿Está incitando a la violencia contra este ciudadano?"

COMENTARIOS