Jorge Lanata

Jorge Lanata habló sobre su estado de salud

Nada detiene a Lanata, quien el 23 de febrero ya había sido internado por una gastroenteritis severa. Cuáles son sus planes para este año

domingo 21 de abril de 2019 - 4:56 pm

Tras su internación en el Hospital Fundación Favaloro, Jorge Lanata habló sobre su salud: “Estoy un poco mejor pero en recuperación”, sostuvo el periodista, en diálogo con Clarín.

Y por primera vez explicó qué fue lo que sufrió: “Lo que tuve se llama neuropatía diabética y es un dolor muy fuerte en la pierna izquierda”.

El jueves, tan sólo un día después de recibir el alta médica, Lanata volvió a grabar Hora 25, el ciclo de entrevistas que lleva adelante en TN. “El lunes (por el 22 de abril) estaré de nuevo en la radio. Y ese también se verá Hora 25. Voy a seguir con ambas cosas”, aseguró.

Y aunque el 26 de mayo volverá a El Trece con Periodismo Para Todos, “cancelé o postergué otras cosas: dejé la página que escribía los sábados en Clarín y programé el rodaje de Codicia (una serie sobre la corrupción K) para el año que viene. Estoy trabajando en la escritura de los primeros seis capítulos”.

COMENTARIOS