La Liga

Con un triplete de Benzema, Real Madrid venció al Athletic Bilbao

En el Bernabéu, el francés fue la figura del triunfo de la Casablanca, quien ya no tiene chances de pelearle el título al Barcelona

domingo 21 de abril de 2019 - 1:22 pm

Real Madrid le ganó por 3-0 al Athletic Bilbao, en el Santiago Bernabéu con un Karim Benzema descomunal. En atacante francés marcó un triplete para darle la victoria al Merengue, que sigue firme en la zona de clasificación a la Champions 2019/2020, aunque muy lejos del líder, Barcelona.

El primer tiempo fue muy peleado y con poco fútbol. El visitante fue el que más inquietó, pero aun así no fue suficiente para romper la resistencia blanca. El Real Madrid, con Gareth Bale de nuevo en el banquillo y silbado por los hinchas, no encontró la forma de superar el planteamiento táctico del Athletic.

Pero en el complemento se destspó el francés. A los 2 minutos, Benzema hizo el primer tanto de cabeza para poner el 1-0, luego a los 21, otra vez por vía aérea, hizo el segundo gol. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Bale disputa una pelota con el arquero que salió a cortar con la cabeza, quedó corta y asistió a su compañero para que anotara el tercero y se llevara la pelota a su casa.

 

COMENTARIOS