Mercado de pases

¿Destino Premier League? El ex Boca que está en la mira del Arsenal

Un futbolista que pasó por el Xeneize es uno de los objetivos de Unai Emery para reforzar al club inglés la próxima temporada

domingo 21 de abril de 2019 - 11:55 am

El futbolista que podría recalar en la Premier League, es Ever Banega. El ex Boca es uno de los apuntados por Unai Emery para reforzar la escuadra del Arsenal en la próxima temporada. Lo que podría jugar en contra en la operación sería la edad del mediocampista (30 años), por lo que habrá que ver qué es lo que pesa más a la hora de decidir.

Según publicó “The Mirror”, el actual futbolista del Sevilla es uno de los objetivos principales del DT español pensando en el armado del plantel para la temporada 2019-20. Teniendo en cuenta que Aaron Ramsey podría dejar la institución, Emery precisa un mediocampista con características similares y el ex Newell’s cumple con aquellas condiciones.

Resultado de imagen para ever banega

En lo futbolístico, el argentino está atravesando un buen momento en España, aunque no vería con malos ojos cambiar de aire. Habrá que esperar para saber si finalmente el Arsenal oficializa el interés y si Banega puede reforzar la plantilla de Unai Emery, quien ya lo tuvo en gran rendimiento durante su paso por Sevilla.   

COMENTARIOS