Elecciones 2019

Stolbizer: “No queremos que Macri siga, pero me espanta mucho más que vuelva Cristina”

La líder del GEN fue tajante ante la hipótesis de una segunda vuelta entre estos dos posibles precandidatos

domingo 21 de abril de 2019 - 11:30 am

Durante las últimas horas, Margarita Stolbizer, líder el partido GEN, expresó su inquietud con la intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que está “espantada” ante un eventual triunfo de la ex presidenta en las elecciones presidenciales.

"Me siento parte de la oposición que no queremos que Macri siga, porque sería muy malo, pero me espanta mucho más la posibilidad de volver hacia atrás. Me espanta la posibilidad de que vuelva Cristina y que pueda ser una opción", declaró la protagonista en CNN Radio.

Para la líder del GEN, es “inadmisible” que la senadora de Unidad Ciudadana tenga chances de ganar en los comicios. "He conocido de adentro todos los delitos que se cometieron", detalló al referirse a las causas por corrupción e enriquecimiento ilícito.

En cuanto al escenario electoral, la ex legisladora hizo una autocrítica con su espacio político de permanencia, en el que se encuentra Sergio Massa, el economista Roberto Lavagna y otras figuras de la oposición.

“Estamos quedados, atrasados y confundidos en cómo se debe construir una opción”, analizó y agregó: “Todavía no se ve la generosidad y la inteligencia de un armado de esas características”.

COMENTARIOS