Televisión

Andy Kusnetzoff y el Pelado López criticaron duramente a Daniel Malnatti

Los conductores se refirieron a la polémica que involucra a los ex CQC

domingo 21 de abril de 2019 - 7:50 am

Las internas que había detrás del programa CQC siguen saliendo a la luz 24 años después de la primera edición del programa.

En esta oportunidad, con el Pelado López invitado a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, los ex noteros comenzaron a conversar sobre como era la relación entre ellos en aquel momento.

“No está bueno que estemos todo el tiempo sacando internas que se dieron hace 20 años en la televisión, lo importante es como estamos hoy”, comenzó diciendo el presentador.

“Nosotros también tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad mía en CQQ, no coincidimos nunca. Tenía que ver con eso de la competencia y los egos. Yo lo veía a este y como es altanero y canchero pensaba que cuándo me veía no me saludaba bien”, continuó.

Enseguida el Pelado tomó la palabra. “Se empezó a armar como una rueda. Me lo cruzaba en un evento y pensaba que no iba a hacer de esto un problema, pero no le iba a dar cabida tampoco, y él lo sentía”, relató.

“Con las redes sociales se magnificaba todo, porque por ahí hacía algo en la radio que era similar a lo que hacía él, pero yo no lo había escuchado, y la gente le decía que lo copiaba. Él se calentaba porque no me conocía”.

Andy, en tanto, contestó: “Yo prefiero ser frontal. Cualquier cosa, menos hipócrita. Vas a ganar enemigos, no a todo el mundo le va a gustar lo que digas”. Y luego emprendió su crítica contra Malnatti, que fue el que reabrió la puja de poder que existió en el seno de CQC.

En una entrevista en TN, el periodista y abogado le había preguntado a Pergolini por qué, de todos los que salían al aire en CQC, solamente Andy y él son millonarios. Fue la chispa que encendió la polémica.

“Lo de Malnatti sí me dolió. Lo tenía como amigo. Cuando él me necesitó, yo estuve. Fue raro”, comentó el frontman del envío de Telefé.

“Me llamó la atención, porque sé que son amigos, estuvo en tu programa de radio… A mí lo que me hizo ruido es que hoy, cuando la gente no llega a fin de mes, no corresponde hablar de ‘millonarios'”, agregó el Pelado.

Y Andy lo respaldó: “Hay que estar ubicado en esta situación, que es superdifícil”.

COMENTARIOS