Sociedad

Insólito: se promociona como “rompebodas” e interrumpe casamientos

Una mujer se publicitó en un famoso sitio de compra y venta para aquellas situaciones en las que el novio o la novia no sabe cómo negarse al casamiento

domingo 21 de abril de 2019 - 12:30 pm

Al momento de buscar trabajo, algunas personas son sumamente creativas y a la vez, insólitas. Como en este caso que posiblemente la persona se haya inspirado en la película de “Los Rompebodas”.

Resulta que una mujer española promocionó su servicio a través de Internet y dejó a todos los visitantes del sitio sorprendidos, a tal punto que lo empezaron a compartir en las redes sociales y se terminó viralizando.

“Si tienes dudas o no te quieres casar, pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace”, expresó el insólito anuncio de esta mujer española, a través del famoso portal de compra y venta de España, llamado Wallapop.

La usuaria, identificada como “Mary G.”, compartió su curioso aviso de “rompebodas” a esta página para comprar y vender, pero finalmente lo terminaron dando de baja por el escándalo que generó.

El llamativo servicio de “rompebodas” ofrecía por 500 euros “oponerse” al casamiento sin importar si el interesado era hombre o mujer. En especial, el aviso tenía como objetivo llegar a los novios o novias que no estaban seguros de contraer dicha unión para siempre.

COMENTARIOS