Copa de la Superliga

Talleres sacó a San Martín de San Juan por penales

La Copa de la Superliga brindó otra emocionante definición desde los doce pasos, esta vez entre cordobeses y sanjuaninos

sábado 20 de abril de 2019 - 8:25 pm

Talleres recibió a San Martín de San Juan en el Estadio Mario Alberto Kempes, por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la flamante Copa de la Superliga. La T debía remontar el 0-2 de la ida y lo logró, definiendo por penales luego de ganar por un resultado idéntico.

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda pegó en el momento justo. Sobre el cierre de la primera etapa abrió el marcador, con un lindo gol de Dayro Moreno, y puso el 2-0 en el comienzo del complemento gracias a un rebote aprovechado por Tomás Pochettino.

En la tanda definitiva desde los doce pasos, Moreno y Pochettino también anotaron, al igual que Juan Ramírez. Sebastián Palacios erró, pero en el elenco sanjuanino no pudieron convertir Mauro Bogado, Humberto Osorio ni Luis Ardente, y terminaron perdiendo 3-2 (en la visita solo marcaron Francisco Grahl y Gonzalo Prósperi).

En los octavos de final, el cuadro cordobés chocará con Atlético Tucumán, que clasificó directo a esa fase por haber quedado entre los seis primeros equipos de la Superliga Argentina.

COMENTARIOS