Sociedad

Un joven de 23 años fue asesinado en un nuevo enfrentamiento de la UOCRA

La víctima, identificada como Carlos Romero, fue ultimada esta mañana de un balazo en la cabeza frente a su casa de calle Almafuerte y Alemania

viernes 11 de abril de 2014 - 5:23 pm

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de un disparo en la localidad bonaerense de Ensenada, durante un enfrentamiento entre trabajadores de la UOCRA, hecho por el cual fue detenido un integrante de esa organización, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Carlos Romero, fue ultimada esta mañana de un balazo en la cabeza frente a su casa de calle Almafuerte y Alemania, mientras peleaba junto a su hermano Juan Ramón contra otros trabajadores de la construcción, aparentemente por motivos laborales. [pullquote position=”right”]Un joven de 23 años fue asesinado en un nuevo enfrentamiento de la UOCRA[/pullquote]

Un vocero policial dijo a DyN que personal de la comisaría 1ra. de Ensenada detuvo a un hombre de 23 años, integrante de la UOCRA, y dispuso un operativo para dar con otras cinco personas que habrían participado de la pelea.

La disputa entre los hermanos Romero y los otros trabajadores había comenzado ayer, cuando Juan Ramón fue hasta la vivienda del sospechoso a reclamarle por cuestiones de trabajo, situación que derivó en una pelea a golpes de puño.

Esta mañana, según el relató la fuente policial, seis personas fueron hasta el domicilio de los hermanos Romero, donde volvió a producirse un enfrentamiento, aunque en esta oportunidad uno de los atacantes disparó contra el joven de 23 años, quien murió minutos después en el hospital local.

Interviene la UFI 4 de La Plata, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna y el juez de Garantías César Melazo.

COMENTARIOS