River Plate

Un ex River se sinceró desde Europa:”Cuando le ganó la final a Boca dije ‘por qué no me quedé'”

Un ex jugador de la Banda aseguró que extraña el día a día del Millonario aunque no se arrepiente de haberse ido al Viejo Continente

viernes 19 de abril de 2019 - 12:42 pm

Se trata de Lucas Alario, actual delantero de Bayer Leverkusen de Alemania. El Pipa, se refirió a su conflictiva salida de River en agosto de 2017 y aseguró: “No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón de la Copa ante Boca dije ‘por qué no me quedé’, je”.

El atacante, que había llegado al Millonario en julio de 2015 proveniente de Colón de Santa Fe y había logrado cuatro títulos (entre ellos la Libertadores de 2015), se marchó el club en agosto de 2017 en medio de un conflicto con la dirigencia, enojada porque faltaban pocas horas para el cierre del libro de pases.

Resultado de imagen para alario

“Extraño el día a día de River”, contó Alario en diálogo con Súper Deportivo Radio, al mismo tiempo que aseguró que su relación con D’Onofrio no terminó de la mejor manera porque el presidente no quería que se fuera. “Ojalá en un futuro pueda volver a River, pero depende de muchas cosas”, agregó.

Por último, el delantero elogió a Marcelo Gallardo, a quien consideró “uno de los mejores técnicos del mundo” porque “le llega al jugador tanto en lo personal como lo futbolístico”. ¿Pegará la vuelta algún día?

 

COMENTARIOS